
En K+S Services, Podemos proporcionar una reparación completa de la Válvula Proporcional Hidráulica. Independientemente de si se trata de una válvula de control de presión proporcional o de una de flujo proporcional, tenemos la experiencia y el equipo de prueba personalizado para garantizar que todas nuestras reparaciones de Válvulas Proporcionales son probadas por completo en nuestro laboratorio de pruebas de ambiente controlado.
Fabricantes conocidos que manejamos:
Proceso de Reparación
- La válvula se presuriza en bancos de prueba dedicados y se verifica de conformidad con las especificaciones del fabricante. Las válvulas proporcionales con componentes electrónicos integrados (OBE), sus componentes electrónicos serán sometidos a pruebas rigurosas para asegurar un funcionamiento adecuado durante las operaciones más exigentes.
- La válvula es desarmada e inspeccionada completamente por desgaste o daños. Cualquier hallazgo durante éste proceso es documentado en nuestros “Reporte de Análisis de Fallas”, el cual se entrega a nuestros clientes de forma gratuita.
- Todos los componentes de las válvulas se limpian con ultrasonido.
- Todas las partes dañadas se reemplazan.
- Se instalan nuevos sellos y filtros piloto (cuando corresponda).
- Los componentes electrónicos integrados se verifican y reparan si es necesario.
- Se prueba el Transformador Diferencial de Variación Lineal.
- La válvula se prueba en computadora bajo carga y se genera un Informe de Prueba. Una copia de este Informe es enviada al cliente con la válvula reparada. (se registra la Señal de Comando, la Salida de Flujo, la Señal de Retroalimentación, Presión y la Fuga Interna)