La misión del programa de Administración del Motor y Refacciones de K+S es maximizar la eficiencia de la producción del equipo al poner a su disposición la pieza correcta en el momento adecuado, en funcionamiento y tenerlo disponible antes de la interrupción de la producción o una falla.
Al consolidar y verificar los inventarios de la planta, nuestros clientes se beneficiarán a través de la reducción del inventario y la eliminación de materiales de calidad inferior y no operativos. Estos elementos deficientes y que no funcionan a menudo causan tiempos de inactividad significativos y costosos. Las medidas predictivas y preventivas están diseñadas para ofrecer ahorros de costos al identificar los artículos que requieren reemplazo antes de una falla catastrófica o un tiempo de inactividad prolongado.
La administración del motor es un esfuerzo cooperativo entre el cliente, el proveedor de reparación y de Servicios K + S. El objetivo es aumentar el tiempo de actividad a través de una mayor confiabilidad y reducir el costo general con un enfoque probado y proactivo para la contención de costos y los esfuerzos de mantenimiento predictivo / preventivo, así como maximizar el uso de los inventarios existentes mediante el establecimiento de relaciones adecuadas de servicio / repuestos, y cumplimiento de estrictas especificaciones de reparación.
Nuestro Programa de Administración de Motor incluye:
- Encuestas de Servicio de Motor y seguimiento a su desempeño base
- Soporte en sitio para la instalación y solución de problemas
- Servicios de mantenimiento predictiva y preventiva
- Administración de Base de datos a través de nuestro sistema registrado basado en web
- Seguimiento al historial de reparación y datos de fallas
- Monitoreo de garantías y otros ahorros de costos