Nuestra filosofía para todas las piezas de repuesto Remanufacturadas es que cada unidad haya sido probada por completo en un entorno de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento correcto y que la unidad esté lista para instalarse en su equipo después de la entrega.
Para garantizar su satisfacción, se proporciona una garantía total de un año en todas las compras de piezas de repuesto remanufacturadas.
Actualmente tenemos más de $5 millones de piezas remanufacturadas excedentes de inventario para respaldar equipos antiguos u obsoletos. Si se encuentra en una situación de emergencia, tiene un problema en una pieza que ya no es compatible con OEM, o simplemente busca una opción menos costosa que comprar una nueva, K+ S puede tener una solución para su problema.
También podemos ayudarlo a deshacerse de sus componentes en exceso y obsoletos para evitar tarifas de eliminación innecesarias o cotizaciones bajas en dólares de las compañías locales de chatarra. K + S puede tener interés en comprar esos artículos a un precio justo.
Envíenos su lista hoy y adopte un nuevo enfoque para reducir su inventario innecesario mediante el uso del galardonado programa de piezas remanufacturadas K + S.